Asociación de jubilados y pensionistas la Garrofera
Asociación de jubilados y pensionistas la Garrofera

Asamblea Anual 2017

ACTA DE LA ASAMBLEA, JUNTA GENERAL, 11 DE MARZO DE 2017

Hoy dia 11 de Marzo de 2017 y como de costumbre, a las 9:00 horas se ha celebrado una misa de difuntos en memoria de todos y todas los socios/as fallecidos durante el año 2016.

Orden del día

Discurso de Bienvenida:

Lectura y aprobación del acta anterior:

Informe económico anual:

Ruegos y preguntas:

En primer lugar toma la palabra la Sra. Presidenta:

Y siendo las 11:30 horas y en segunda convocatoria, con una asistencia a dicha Asamblea de un 76% de socios/as da comienzo con el saludos de la presidenta.

 

Que da la bienvenida a todos los socios/as y también un saludo a la Sra. Alcaldesa Dña. Susana Marques, y a la concejala de la 3ª Edad, Dña. Vanesa Batalla y al resto de Autoridades que asisten a dicha Asamblea.

 

1º Como Presidenta de la Asociación de Pensionistas y Jubilados La Garrofera, me dirijo a Vds. Dando las gracias de antemano por su asistencia a esta Asamblea General y venir a enterarse de todo lo que pasa en la Garrofera.

Quiero darles las gracias públicamente por la confianza que nos han transmitido para que sigamos en esta tarea que no es nada fácil para poder estar a la altura de esta Asociación, y a cuya labor le dedicamos muchas horas que restamos de nuestras vidas personales para poder formar un buen equipo y trabajar por y para todos los socios/as.

Y una vez más quiero tener un reconocimiento públicamente para mis compañeros y compañeras de esta junta que presido porque sin ellos no sería posible llevar adelante eta tarea.

 

2º Como de costumbre se ha comunicado por carta a todos los socios/as, la convocatoria de la Asamblea General Ordinaria en la cual se indica que se celebrará: El día 11 de Marzo, a las 11 hrs. en primera convocatoria y a las 11:30 en segunda convocatoria en el Espai de la Musica, calle los dolores nº 132 de Benicassim.

 

3º La Presidenta leé el acta de 2016 y una vez leída pide su aprobación a todos los asistentes, que aprueban por mayoría con aplausos y mano alzada, por mayoría.

 

4º La Presidenta da cuenta e informa de todos los viajes realizados durante el año pasado y en el monitor se pasan las fotos de dichos viajes. Así como de todas las charlas y eventos realizados durante el año 2016 y durante las explicaciones aparecen en los monitores fotos de todos los actos.

 

5º La Presidenta comenta que en este año pasado de 2016 y que después de reflexionar por todos los miembros de la Junta. por los motivos que ya conocen, dimos un paso al frente para hacernos cargo y continuar la labor que habíamos llevado a cabo en el esfuerzo de todos y todas. Y dedicando muchas horas que retamos a nuestra vida personal.

 

 

6º También dijo que desde Junio del año 2010 que se hizo cargo parte de esta actual junta, con Juan Coma a la cabeza como Presidente, de la administración de esta Asociación "La Garrofera" hemos intentado gestionarla con honestidad y la máxima eficacia en beneficio de todos/as los asociados/as.

 

7º Nuestro proposito durante todos estos años es intentar que los socios/as de este club de Convivencia llamado "La Garrofera" pasen lo mejor posible su tiempo libre y de ocio. Jugando a las cartas, dominó, bingo etc...

 

8º Seguimos haciendo las misas de difuntos para todos aquellos socios/as que sus familiares respectivos nos lo pidan.

Queremos que la gente mayor de la Asociación, se implique en todos los actos a los que se pueda asistir, en las fiestas patronales, asistiendo a las ofrendas a la inglesia y en las presentaciones de las Reinas y los actos populares del programa de Fiestas.

Estos últimos años hacemos homenajes a los socios/as de mayor edad y que han estado muy vinculados a esta asociación. Les entregamos una placa conmemorativa y después un vino de honor para los familiares y asistentes al acto.

Intentamos organizar viajes con los mejores precios y siempre a petición de la mayoría. Los viajes son culturales, de placer y alguno a petición, comerciales de 1,3 y 8 días.

En nombre de la Junta se acuerda que para el 2018 se procederá a una subida de la cuota a 12 € ya que todo ha aumentado de precio y la cuota sigue siendo de 10 €. La Presidenta hace la pregunta y por mayoría de los presentes a La Asamblea dan su conformidad.

 

También quiero tener un agradecimiento para todos/as los que han pasado por la Junta por el trabajo realizado en beneficio de todos/as. Y un recuerdo para aquellos socios/as que no han podido venir por su estado de salud y poca movilidad, y a los que nos han dejado para siempre.

 

Y dar la Bienvenida a todos los nuevos socios/as y remarcar que en estos últimos años, esta Asociación, ha crecido muchísimo.

 

Fotografías Asamblea y comida Restaurante Casa Tere de Ribera de Cabanes

11-03-2017

Nota:

Si alguna persona no desea aparecer en alguna de las fotografías expuestas aquí, ponganse en contacto con la junta, en el telefono 964 305547, envíando un email a info@lagarroferabenicassim.com o acudiendo a nuestra oficina sita en Carrer Mossèn Oliver 18 de Benicassim.

Contacto:

Asociacion de jubilados y pensionistas la Garrofera
Carrer Mossèn Oliver 18
12560 Bennicasim

 

Teléfono: 964 30 55 47

info@lagarroferabenicassim.com

Horario de oficina:

Martes, Miércoles y Viernes

De 10 a 12:30

 

Benicàssim se viste de Feria de Abril (Thu, 26 Apr 2018)
>> más información

Benicàssim hará las carreras en domingo para evitar molestias (Tue, 10 Apr 2018)
>> más información

Ofertas de Móviles