Asociación de jubilados y pensionistas la Garrofera
Asociación de jubilados y pensionistas la Garrofera

ACTA DE LA ASAMBLEA, JUNTA GENERAL, 9 DE MARZO DE 2019

La Asociación de Jubilados y Pensionistas "La Garrofera" ha comunicado por carta la convocatoria de la Asamblea General Ordinaria de Socios/as, que se celebrará el dia 9 de Marzo del 2019, a las 11 horas en primera convocatoria y a las 11:30 horas en segunda convocatoria.

Lugar; Espai de la Música calle Dolores, n 132 de Benicàssim.

Hoy día 9 de Marzo de 2019 y como de costumbre, a las 9:00 horas se ha celebrado una misa de difuntos en memoria de todos los socios/as fallecidos de la Asociación "La Garrofera".

A continuación nos hemos trasladado al Espai de la Música de la Calle Los Dolores donde se desarrollará la Asamblea anual de Socios y Socias y con arreglo al siguiente orden del día:

 

ORDEN DEL DÍA

 

1º Discurso de Bienvenida de la Sra. Presidenta.

2º Lectura y aprobación del acta anterior del año 2018.

3º Informe económico por el Tesorero D.Antonio Justicia y Aprobación de las cuentas año 2018

4º Ruegos y preguntas.

En primer lugar la Sra. Presidenta da el discurso de Bienvenida, la cual agradece la asistencia a todos los socios/as, así como a las autoridades que año tras año nos acompañan, y en especial a la Sra. Alcaldesa y a la concejala de la Tercera edad.

Ya que en este día para la gente mayor de la Asociación, se convierte en un día de fiesta.

También la Sra. Presidenta tuvo un recuerdo muy especial y reconocimiento para las Juntas anteriores y sobre todo para sus compañeros y compañeras de la Junta actual por su colaboración inestimable ya que sin ellos/as no sería posible llevar a cabo esta tarea y este proyecto ya que se dedican muchas horas, que restamos de nuestras vidas personales del día a día. 

Una vez cerrado el capítulo de Bienvenida se cerró con un fuerte aplauso de todos los asistentes. En este año 2.019 el número de asistentes fue de el 90% del aforo del Espai de la Música.

Y siguiendo el orden del día a continuación cedió la palabra al Tesorero D. Antonio Justicia que ofreció detalladamente y mientras aparecía en pantalla el estado económico actual de La Garrofera, así como altas y bajas bien sea por defunción o voluntarias. Cabe señalar que este año se han dado de alta la gente que van cumpliendo años.

Acto seguido la Presidenta leé la memoria de todos los actos, viajes, eventos, charlas, fiestas etc... realizados durante el año 2.018. Explica los primeros juegos deportivos para mayores que organizó la Diputación y que La Garrofera obtuvo 14 medallas en las modalidades de Guiñote, Petanca y Tiro al pote... cabe reseñar que la final se celebró en Benicassim.

Como todos los años en el turno de Ruegos y Preguntas. Tenemos un microfono inalámbrico y este año en la intervención de la Sra. Alcaldesa anuncia que el CEAM está a punto de finalizar después de 11 años y con dos suspensiones de pago por parte de las empresas constructoras. Anunció que seguramente en Julio de 2.019 estará finalizado.

En el turno de ruegos y preguntas D. Rafael Roca le pidió a la Sra. Alcaldesa como se iba a desarrollar el funcionamiento del CEAM, dijo que nada tenía que ver con La Garrofera ya que como todo el mundo sabe los CEAM tienen otra finalidad, pero que dependía de la Generalitat y de su Consellería. También el Sr. Roca da las gracias y en especial a la Sr. Presidenta y a toda la Junta por el trabajo que realizan deseándoles mucha salud.

No hay más preguntas y todo el público responde con un fuerte aplauso cosa que agradece la Junta.

Al finalizar los ruegos y preguntas la Socia Dña. Carmen Aranaga hizó una propuesta, diciendo de hacer un obsequio de agradecimiento es especial para las Señoras de la Junta que llevaran más tiempo, nombrando a Rosa Andreu, Rosa Castell y Consuelo Bou junto con la Sra. Presidenta, la cual le dió las gracias a Carmen pero que se sentian agradecidas con el reconocimiento de los socios/as.

Intervino la Sra. Alcaldesa diciendo que lo estudiarían en otro momento.

Se vuelve a anunciar el horario de salida y regreso de los autobuses que saldrán como de costumbre de la plaza del País Valenciá a las 13 horas y regresará a las 17 horas, diciendo que este es el tercer año que la Comida de Hermandad será en los Salones de Casa Tere de la Ribera de Cabanes a las 14 horas y la comida se servirá a las 14:30

Y siendo las 12:50 se da por finalizada dicha Asamblea del año 2.019.

Benicàssim a 9 de Marzo de 2.019

CONVOCATORIA ASAMBLEA ANUAL DÍA 9 DE MARZO DE 2019

Se convoca a todos los socios/as a la Asamblea Anual, que tendrá lugar el el Espai de la Música, sito en la Calle de los Dolores nº 132, de Benicassim.

 

La Asamblea será el día 9 de Marzo de 2.019, a las 11:00 horas en primera convocatoria y a las 11:30 en segunda convocatoria.

 

A continuación como todos los años tendrán un servicios de autobuses gratuito, con salida a las 13:00 horas y regreso a las 17:00 horas para todos aquellos socios/as que lo deseén, con salida desde la Plaza País Valenciano, junto a "La Garrofera" para ir a la comida que se celebrará en Rte. Casa Tere de La Ribera de Cabanes.

ORDEN DEL DÍA

Quiero recordar que desde hace tres años, que nos hicimos cargo de esta Junta, y como Presidenta de esta Asociación. Junto con los nuevos miembros hemos seguido el programa que como "Club de Convivencia" de "La Garrofera" y siempre con nuestra mejor voluntad de trabajar para que todo funcione. Quiero reconocer y dar las gracias como Presidenta, a todos/as los que hoy tenemos la responsabilidad de llevar a cabo este proyecto, trabajamos y dedicamos muchas horas de nuestra vida personal en beneficio de todos los socios/as.

Orden del día

1º.- Discurso de Bienvenida.

2º.- Lectura y aprobación del acta anterior de 2.018.

3º.- Informe económico Anual 2.018 mediante panel informativo y comentado por  el Tesorero D. Antonio Justicia

4º.- Lectura de la Memoria de actos, eventos y viajes realizados durante el Año 2.018

5º.- Ruegos y preguntas

Decirles que en las oficinas estamos como siempre, los Martes, Miércoles y Viernes de 10:00 a 12:30 horas, Y todos los Sábados con las guardias por los bailes, durante todo el año.

 

Como presidenta de esta Asociación quiero agradecer de antemano la confianza depositada en mi persona y en esta junta que represento y que en este año 2.018, con el vértigo de los años que pasan a tanta velocidad junto con mi equipo de colaboradores, hemos intentado gestionar en beneficio de todos/as los socios/as pensando siempre en mejorar el funcionamiento de nuestra Asociación "La Garrofera". Y considerando lo mucho que ha crecido en los últimos años.

 

Recordar que para socios/as tenemos los servicios de Podología, Fisio, Peluquería de Señoras y Caballeros.

Y como no, una vez más quisiera tener un recuerdo muy de corazón y con mucho respeto y afecto, a todas las juntas que nos han precedido.

 

Dar la bienvenida a los nuevos/as socios/as, que durante este periodo se han dado de alta para poder disfrutar de toda la programación de este año como son; Charlas, Meriendas, Eventos y Viajes que se realizan en la Asociación La Garrofera.

Y tener un recuerdo para todos/as los socios/as, que por enfermedad ya no pueden disfrutar de la Asociación, a los que han fallecido durante el año 2.018.

Y esperando contar con su presencia, por muchos años, les saluda muy atentamente...

 

La Presidenta

Mª Antonia Navarro Esteve

Nota

A modo de recordatorio, quiero informar a todos/as los socios/as, que el mismo día 9 de Marzo de 2.019, antes de la Asamblea, a las 09:00 horas en la Iglesia Parroquial de Santo Tomas de Villanueva de Benicassim, se celebrará una misa de difuntos/as para todos los Fallecidos/as de la Asociación.

Agradeciendo de antemano su asistencia.

Tu tienda de informática y telecomunicaciones en Benicasim

Contacto:

Asociacion de jubilados y pensionistas la Garrofera
Carrer Mossèn Oliver 18
12560 Bennicasim

 

Teléfono: 964 30 55 47

info@lagarroferabenicassim.com

Horario de oficina:

Martes, Miércoles y Viernes

De 10 a 12:30