Asociación de jubilados y pensionistas la Garrofera
Asociación de jubilados y pensionistas la Garrofera

CONVOCATORIA ASAMBLEA ANUAL 2022

DÍA 18 DE JUNIO DE 2022

Se convoca a todos los socios/as  de la Asociación "La Garrofera" a la Asamblea Anual que tendrá lugar en el Espai de la Musica, sito en la Calle de los Dolores nº 132 de Benicàssim.

La Asamblea será el día 18 de Junio de 2022 a las 11:00 horas en primera convocatoria y a las 11:30 horas en segunda convocatoria.

A continuación como todos los años tendrán los socios/as que lo deseen un servicio de Autobuses gratuito con salida a las 13:00 horas y regreso a las 17:30 horas.

Salida desde la plaza País Valencia junto a La Garrofera para ir a la comida que se celebrará en el restaurante Casa Tere de Ribera de Cabanes.

Quiero recordar que desde que nos hicimos cargo de esta junta y como Presidenta de esta Asociación junto con los nuevos miembros, seguimos el programa que como Club de convivencia de La Garrofera y siempre con nuestra mejor voluntad para trabajar para que todo funcione, reconocer y dar las gracias como Presidenta a todos/as los que hoy tenemos la responsabilidad de llevar a cabo este proyecto, trabajamos y dedicamos muchas horas de nuestra vida personal en beneficio de todos los socios/as.

Este año 2022 intentamos volver a la normalidad de siempre que las autoridades sanitarias nos lo permitan, volviendo a los viajes y a volver a hacer baile los sábados, charlas informativas, juegos de azar... etc.

ORDEN DEL DÍA

 

1º- Discurso de Bienvenida

2º- Lectura y aprobación del acta del año 2020

3º- El año 2021 no se pudo realizar por el Covid

4º- Informe económico anual 2021 mediante panel informativo y comentado por el Tesorero, Don Fernando Berdugo

5º- Lectura de la memoria de actos, eventos y viajes realizados durante el año 2021

6º- Desde el día 13 de Marzo de 2020 hasta la fecha de hoy, hemos estado trabajando con todas las limitaciones que las autoridades sanitarias nos han permitido

7º- Ruegos y preguntas

Decirles que las oficinas estamos como siempre, los martes, miércoles y viernes de 10:00 horas a 12:30 horas. Y todos los sábados con las guardias por los bailes durante todo el año.

Como Presidenta de esta Asociación quiero agradecer de antemano la confianza depositada en mi persona y en esta junta que represento y que desde el 132 de marzo de 2020 que dejamos de funcionar hasta el año 2021 y lo que llevamos del 2022. 

Con el vértigo de los años que pasan a tanta velocidad junto a mis compañeros/as de la Junta, hemos intentado gestionar en beneficio de todos/as los socios/as, pensando siempre en mejorar el funcionamiento de nuestra Asociación " La Garrofera".

En estos dos años de pandemia hemos intentado aguantar pensando en la salud de todos/as y  en las personas mayores que nos han dejado, los que sufren o todavía están sufriendo por algún familiar.

Considerandolo mucho los últimos años recordar que para socios/as tenemos los servicios de; Fisio, peluquería de sñras y caballeros, y como no, una vez más quisiera tener un recuerdo muy de corazón y de mucho respeto a tosas las juntas que nos han precedido.

Dar la bienvenida a los nuevos/as socios/as que durante este periodo se han dado de alta para disfrutar de toda la programación de este año como son charlas, meriendas, eventos y viajes que se realizan en la Asociación La Garrofera.

Y tener un recuerdo para todos/as los socios/as que por enfermedad ya no pueden disfrutar de la Asociación, a los que han fallecido durante estos dos años siempre estarán en nuestra memoria, esperando contar con su presencia por muchos años, les saluda muy atentamente la PRESIDENTA ANTONIA NAVARRO ESTEVE

NOTA:

A modo de recordatorio quiero informar a todos/as los socios/as que el mismo día 18 de Junio de 2022 antes de la Asamblea, a las 09:00 horas en la iglesia parroquial de Santo Tomas de Villanueva de Benicàssim, se celebrará una misa de difuntos para todos los fallecidos/as de la Asociación, agradeciéndole de antemano la asistencia.

Pueden pasar a recoger los Tikets de La Comida a partir del día 01 de Junio de 2022.

Tu tienda de informática y telecomunicaciones en Benicasim

Contacto:

Asociacion de jubilados y pensionistas la Garrofera
Carrer Mossèn Oliver 18
12560 Bennicasim

 

Teléfono: 964 30 55 47

info@lagarroferabenicassim.com

Horario de oficina:

Martes, Miércoles y Viernes

De 10 a 12:30